Los 10 mejores consejos para que la familia logre que las niñas se interesen en la computación

Published on 12/12/2018

|

SKU #

10007

La tecnología es un campo de rápido crecimiento, con salarios altos y creativo. He aquí 10 consejos para que usted, como miembro de la familia, pueda estimular a las niñas a su alrededor a estudiar y a hacer una carrera profesional en ciencias informáticas y tecnología relacionada.

Ver En Inglés

Recursos adicionales para las familias:

  • Rosie Revere, Engineer y Hello Ruby son dos personajes ficticios diseñados para inspirar y activar la imaginación tecnológica en las niñas.
  • La iniciativa Made With Code de Google ofrece una variedad de recursos en línea para activar el interés de las niñas en la codificación. Desarrollaron un kit de fiesta as a Proyectos hágalo usted mismo Guía para las niñas y sus familias (Made With Code Party Kit).
  • GEMS (“Niñas que destacan en matemáticas y ciencias”) ofrece una amplia gama de actividades y recursos en línea para exponer e involucrar a las niñas de primaria en STEM. Girl Makers proporciona una amplia gama de ideas de actividades prácticas.
  • Scratch es un programa gratuito creado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) Media Lab eso ayuda a los estudiantes a aprender a codificar creando programas, historias, juegos y otros proyectos.
  • FabFems es una red en línea de mujeres que trabajan en las profesiones STEM. El directorio internacional de FabFems permite a las niñas conectarse con un modelo a seguir y aumentar su conocimiento sobre las carreras en STEM.
Scroll to Top